Construcciones Vian Valdajos

Calle Burgos 10 34001 Palencia España
979 726 297

Empresa de construcción en Palencia

En Construcciones Vian Valdajos llevamos más de 40 años ofreciendo un servicio de la máxima calidad en el sector de la construcción. A lo largo de nuestra trayectoria profesional, la empresa ha desarrollado nuevas especialidades adquiriendo así una amplia experiencia en cada área de trabajo. 

Nuestra empresa está especializada en la rehabilitación de edificios. Nos ocupamos de reparar y reformas zonas exteriores como cubiertas, tejados o fachadas para que no presenten ningún desperfecto y no se produzcan filtraciones de agua o humedades en el interior. También atendemos a espacios interiores como patios, portales, escaleras y rellanos. Es importante que los edificios con cierta antigüedad se reformen con el objetivo de que cumplan con todos los requisitos para aprobar la Inspección Técnica de Edificios, que garantiza la seguridad del inmueble.

En nuestra empresa contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar para llevar a cabo cada obra o reforma en oficinas o locales comerciales. Albañiles, fontaneros, electricistas, pintores... en definitiva, nuestro equipo está formado por expertos de cada área de trabajo que prestan un excelente servicio en el día a día.

Igualmente, estamos especializados en construcción residencial ya que trabajamos tanto en obra nueva como en la rehabilitación integral de comunidades de propietarios. 

Empleamos materiales de proveedores de confianza para garantizar unos resultados perfectos, caracterizados por su durabilidad y resistencia. Se trata de materiales de primera calidad, de marcas de referencia en el mercado.

¿Quieres contar con una empresa con amplia experiencia en el sector? La calidad, eficacia y compromiso son los principales pilares sobre las que se asientan las bases de nuestro trabajo diario. Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita información, te prepararemos un presupuesto detallado y sin compromiso.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado